EDUCACIÓN CRISTIANA

Nuestra meta como Ministerio de Educación Cristiana es sembrar la semilla de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo; y oramos para que caiga en tierra fértil y que, a su tiempo de fruto, según la voluntad de nuestro Dios y Padre (Lucas 8:4-15).

Entendemos y vemos la necesidad de instruir al niño en su camino

(Proverbios 22:6) para cuando este llegue a una edad adulta no se aparte de él.

La Palabra de Dios nos muestra que la responsabilidad de instruir en todo tiempo a los niños y jovencitos en los caminos del Señor. Esta responsabilidad recae en los adultos alrededor del niño, principalmente en los padres. (Deuteronomio 6:4-9); el Señor Jesús nos dejó este ejemplo:

JESÚS BENDICE A LOS NIÑOS.

“Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.”(S. Marcos 10:13-16)

NUESTRO TEMA PARA ESTE AÑO 2020 ES: “JUNTOS INSTRUYENDO AL NIÑO EN LA PALABRA”.

-Dirección

14312 Friar St Van Nuys CA 91401